Terapia craneosacral: Método suave de detección y corrección que refuerza los mecanismos propios naturales de autocuración para disipar los efectos del estrés en nuestro sistema nervioso central. Beneficia la salud general y la resistencia a las enfermedades.

Manipulación visceral: Un órgano sano es móvil gracias a las envolturas que lo rodean, fascias, ligamentos.. se desliza, se mueve, vive, vibra, funciona.. cualquier pérdida de movilidad por pequeña que sea puede ser indicio de una lesión. La manipulación visceral tiene por objetivo identificar esas fijaciones o adherencias que afectan a un órgano o víscera y devolverle su movilidad mejorando así su funcionamiento fisiológico y con ello el equilibrio de todo el organismo

Neurodinamia:Técnica de valoración y terapéutica dirigida a alteraciones del sistema nervioso periférico que mediante deslizamientos, movilizaciones pasivas y descompresiones trata de liberar los posibles atrapamientos nerviosos que ocasionan la sintomatología.

Maitland: Concepto fundamentado en el razonamiento clínico en el que se combinan el tratamiento específico e individualizado para cada paciente, la experiencia del fisioterapeuta y la evidencia clínica más reciente. Además de la movilización articular de columna y extremidades, se emplean técnicas neurodinámicas, ejercicios de estabilización y ejercicio domiciliario para el paciente.

Tratamiento de la ATM: Trabajo orientado a la patología de la articulación temporomandibular como dolor orofacial, cefaleas, tinitus, bruxismo, artrosis, discopatía.